Paraná: Invitan a un Festival para las Juventudes en el Anfiteatro

Compartí esto con tus amigos

Será este jueves 30 de septiembre a las 18 hs y con entrada libre y gratuita. La capacidad será limitada por protocolo. La propuesta se denomina Veredas Culturales: Memoria, Libertad y Primavera y fue gestionada por el Municipio en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Fortaleza (reggae), la murga La de Bolsillo, Cenizas quedan siempre (teatro), Maje Arregui (artes visuales) e intervenciones de los profesores de la Escuela Municipal de Circo Larrisa son parte de la grilla.

Puesta a punto del anfiteatro Héctor Santángelo

Durante los últimos meses la Municipalidad dispuso la refacción de grietas y se reconstruyó parte de un muro, ubicado frente al escenario, que se había desmoronado a raíz de una fuerte tormenta. Las reparaciones están concluidas y por medio de las mismas se puso en óptimo estado el lugar para garantizar su utilización en eventos recreativos y culturales de la ciudad.

 

Sobre el ciclo

En el marco del Día Nacional de la Juventud y en conmemoración del 45° Aniversario de la Noche de los Lápices, el Ministerio de Cultura, a través del Plan Nacional de Cultura Solidaria, desarrolla JuventudES Cultura.

Se trata de una serie de actividades culturales y artísticas en espacios públicos de todo el territorio nacional, dirigida a las juventudes, protagonistas centrales de la transformación social y política para la construcción de una sociedad más igualitaria, solidaria y diversa.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *