Paraná: La obra integral de Racedo lleva un 55% de avance

Compartí esto con tus amigos

La Municipalidad de Paraná continúa los trabajos sobre bulevar Racedo. Actualmente se realiza la carpeta asfáltica de Racedo en la mano Sur, entre Avenida de las Américas y Feliciano. “Esta obra que mejora y moderniza bulevar Racedo, surge de la demanda que tiene la ciudad de tener arterias más amplias, que le den mayor movilidad y seguridad vial a los vecinos”, señaló el intendente Bahl.

“Es una obra integral muy importante y prioritaria, que resuelve problemáticas históricas, vinculadas al servicio de cloacas y agua potable. También abarca el sistema de drenajes pluviales, para que los vecinos del bulevar y de las calles aledañas no sufran inundaciones que ocurren los días de lluvia”, concluyó el presidente municipal.

“Se avanza a buen ritmo, con el clima acompañando. Se va a terminar en horas de la tarde y mañana se habilitará provisoriamente el tránsito para los vecinos, como se hizo en la acera Norte”, informó el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento.

Los trabajos se financian a través del programa Argentina Hace 2 y son parte de una visión integral y estratégica en términos de movilidad urbana que desarrolla el Municipio.

La obra de Racedo mejora y moderniza la calle, además de los desagües y las cañerías, para evitar problemas a futuro. “Ya estamos en más de un 50%, se ha ampliado el plazo en este sector porque se desarrollaron los desagües pluviales y la semana que viene se va a avanzar en el asfaltado en el nodo de intersección de calle Feliciano. Una vez que esté finalizado se habilitará el tránsito hacia Avenida de las Américas”, destacó Argento.

“Se sumaron obras a pedido de los vecinos. Ellos están tan contentos y conformes, el barrio está cambiando, hay vecinos que están mejorando su entrada, el frente de su casa. Se va a revalorizar la zona y está quedando muy lindo”, concluyó el funcionario.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *