Activá Peña: Una nueva propuesta cultural para los paranaenses

Compartí esto con tus amigos

Será el sábado 18 de diciembre a las 21 hs en el Paseo de los Pájaros (calles Liniers y Claudio Fink del Puerto Nuevo). Con entrada gratuita, se presentarán Cristian Capurelli, Tierra Nativa, Alma de Río y Litoral Mitá.

La propuesta tiene como objetivo propiciar el encuentro en familia o con amigos de la mano de la danza y el canto.

Recomiendan llevar sillón para más comodidad.

 

Artistas

Cristian Capurelli es intérprete y músico oriundo de Pergamino. Su último material discográfico se titula Pasaporte, en el que participaron grandes artistas como Suma Rocha y Laura Albarracín.

Tierra Nativa es un conjunto vocal-instrumental integrado por Gisela Paez (voz), Rubén Paez (voz y guitarra), Juan Emilio Massiolo (guitarra), Wilfredo Frutos (bajo), Pedro Vega (violín) y Elisa Gigena (percusión). Este grupo folklórico surge en nuestra provincia en el año 2007.

Litoral Mitá es el proyecto chamamecero que surge en el año 2018, cuando Benjamín Roskopf (acordeón) y Gastón Lell (guitarra) se unen con el fin de participar en el certamen Pre-Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal. Este dúo de jóvenes artistas ya ha obtenido el reconocimiento en selectivos de festivales reconocidos a nivel nacional.

Alma de Río es un grupo de danzas folklóricas surgió a principios del 2017 y actualmente cuenta con más de 70 bailarines y bailarinas en escena. La coordinación está a cargo de la profesora Ivana Figueroa.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *