La Secretaría de Energía y Enersa diagraman una agenda de trabajo conjunto

Compartí esto con tus amigos

Con el fin de diagramar una agenda de trabajo conjunto, la secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra, se reunió con el flamante presidente de Enersa, Ramiro Caminos.

“Cerramos este primer encuentro con la ingeniera Guerra, muy conformes por el entendimiento que logramos. Cada da uno se puso a disposición del otro desde los roles de gobierno que circunstancialmente ocupamos, con la mirada puesta en las problemáticas y desafíos que suponen atender el mercado eléctrico provincial, sin afectar la calidad del servicio, y atendiendo las constantes demandas de los distintos sectores de la sociedad. Esa es la premisa de trabajo que nos ha marcado el gobernador de cara al futuro: continuar atendiendo a los sectores vulnerables, sin descuidar las necesidades que nacen del desarrollo territorial y económico”, manifestó Caminos.

Por su parte, la secretaria de Energía resaltó que la relación entre esa repartición y Enersa “es constante y vital para el desarrollo energético en todo el territorio provincial. Poder fijar pautas claras de trabajo, con la vista puesta siempre en las demandas de la gente, es el punto más significativo de este encuentro”.

“Tal, y como nos marca siempre el gobernador Bordet, toda la estructura de gobierno debe estar siempre a disposición de los usuarios del mercado eléctrico provincial, sus necesidades y sus proyectos, de modo de poder acercar soluciones en esas situaciones donde la intervención estatal es la única alternativa. Lograr que el gobierno pueda estar presente y atender las demandas de los distintos sectores, es el desafío que el gobernador nos ha encomendado”, concluyó Guerra.

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *